Seis mil cuadernos ya se encuentran en nuestras oficinas para ser repartidos entre los estudiantes de menores recursos económicos del país.
El producto escolar fue donado por las autoridades de Cuadernos Quick, uno de los principales aliados de los educandos que desde hace más de una década son atendidos a través de la Maratón del Saber de diario EL HERALDO.
“Nos satisface donar esta cantidad de cuadernos un año más, para que estos útiles lleguen a lo más recóndito de nuestra querida Honduras, allí donde más lo necesitan”, expresó Marcial Banegas, representante de Quick.
De igual manera recomendó a las autoridades educativas del país incentivar a los estudiantes y docentes para cumplir el año lectivo de manera eficiente y así cumplir con el derecho a la educación.
+Además lea: Sin útiles escolares estan estudiantes de varios centros educativos de la capital
Calidad educativa
“Los cuadernos que estamos entregando son los mismos que ustedes encuentran en las tiendas”, comentó Banegas.
Plastificados, espiral con sello de seguridad, papel que cumple estándares de calidad, coloridos y atractivos diseños son algunos de los detalles que poseen estos duraderos cuadernos.
La empresa con cuatro décadas de ofrecer productos escolares ayuda con este aporte a que poco a poco se sumen materiales escolares para cumplir la meta de llegar a siete mil estudiantes que esperan ser beneficiados.
La labor de la entrega está por comenzar, pero aún queda tiempo para realizar el llamado a otras empresas o personas de buen corazón que deseen sumarse para beneficio de los niños del interior del país, así como de centros educativos de comunidades en vías de desarrollo de la capital. Para donar, llame al 2236-7877.