TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los representantes de los tres consorcios encargados de la operatividad del Trans-450 se reunirán con empresarios del istmo para platicar sobre la adquisición de unidades usadas para el proyecto de transporte que inició desde el 2010.
“La compra corresponde a los tres consorcios Sithsa, Invermut y Coftrahsa, tratamos de facilitarles para que conversen con el empresario que traerá una propuesta”, explicó Juan Carlos García, primer regidor de la comuna.
DE INTERÉS: Trans 450, lejos de ser una solución, es un problema
Según García, junto al alcalde Nasry Asfura escucharon que el empresario centroamericano tiene un buen inventario de buses y molinetes para quitar el papel moneda e implementar una tarjeta de recaudo.
“Pueden dar facilidades sin necesidad de una gran inversión de los transportistas, son buses modernos, usados pero casi nuevos. Puede salir un buen precio”, detalló.
Explicó que el empresario afina la propuesta, la cual será analizada y ver si es factible para modernizar la ciudad.
Sobre la construcción del patio taller del Trans 450, el regidor anunció que las obras avanzan en debida forma y los trabajos podrían continuar durante tres o cuatro meses más.
DE INTERÉS: ¿Cuándo llegarán las vacunas contra el coronavirus que Israel donó a Honduras?