Dos menores de edad fueron rescatados a tiempo este jueves de un incendio que se desató en una vivienda del barrio San Martín de Comayagüela, capital de Honduras.
Las llamas alcanzaron al menos tres viviendas del sector que colinda con el barrio San Martín, al norte de la capital.
Según miembros del Cuerpo de Bomberos, el siniestro podría haber sido provocado por un 'chimbo' de gas en una de las casas.
En la emergencia se descubrió que en una de las viviendas se encontraban dos pequeños que de inmediato fueron rescatados, afortunadamente los menores se encuentran ilesos.
Tras el fuego las viviendas quedaron reducidas a cenizas, provocando pérdidas materiales completas.
Un hecho espeluznante
Uno de los episodios que horrorizó a los que estaban presentes mientras los rescatistas aplacaban las llamas fue cuando uno de los habitantes de la viviendas afectadas comenzó a morder la cabeza de uno de los cahorros que murieron calcinados durante el sinestro.
Desafortunadamente los cachoros quedaron atrapados dentro de una jaula donde los mantenían para evitar que se salieran a la calle y se extraviaran; sin embargo, perdieron la vida producto de las llamas que se propagaron rápidamente en las casas.
De acuerdo con testimonios, el protagonista de la cruda escena andaba bajo el efecto de las drogas, mientras que otros dicen que padece de problemas mentales.