Tegucigalpa

Las primeras muestras de cariño llegan a los albergues capitalinos

Los ciudadanos que viven en los albergues necesitan el apoyo de todos los hondureños que deseen ayudarles en estos momentos de crisis y que se solidaricen con ellos ahora que más lo requieren
23.09.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aunque sea por un momento, los niños y padres de familia olvidaron el trágico episodio que hoy los tiene albergados en la Escuela Agustín Alonso de la colonia Guillén.

Los representantes de la Asociación de Agregados Militares (Aagremil) compartieron ayer con los niños un almuerzo que les encantó y hasta agradecieron este “acto de amor”, como los padres de familia lo llamaron.Britany Cerrato, una niñita de siete años, manifestó su sentimiento: “Estoy muy alegre, gracias a EL HERALDO y policías (militares) por la pizza”.

Asimismo, no solo ella agradeció por los alimentos, también lo hicieron los adultos que con mucha alegría miraban como los pequeños degustaban de su comida.

ES DE INTERÉS: Los menores albergados confían en la solidaridad de los capitalinos

Los menores y sus padres vivieron una tarde diferente.

Sury López, madre de familia, llamó al gesto de los uniformados como “una bendición” y también agradeció a EL HERALDO y a todas las personas involucradas por los alimentos. “La verdad, nunca pensé que vendrían con esta grata sorpresa”.

Por su parte, el equipo de Mejoras de Mercadeo de la Cooperativa Sagrada Familia también dijo presente con sus donativos y así poder ayudar a los más de 700 niños que ocupan del apoyo de todos los hondureños en estos momentos difíciles.

LEA: Más de 700 menores albergados nos necesitan... ¡Súmate a donar!

No hubo distinción al momento de repartir los alimentos y todos estaban contentos.

¡Nos necesitan!

Cada pequeño que se hospeda en los ocho albergues habilitados por la Alcaldía necesita el apoyo de todos para salir poco a poco de la crisis que les generó perder sus hogares.Las colaboraciones que se les pueden dar son cosas básicas y sencillas que serán correspondidas con una sonrisa y un abrazo puro y sincero.

Los productos que se necesitan son pañales, leche, ropa, calzado, champú, jabón de baño, jabón para lavar ropa, detergente y papel higiénico. También toallas húmedas, cobijas, almohadas, juguetes, alcohol en gel, desinfectantes y mascarillas, entre otros artículos de higiene personal.

Para hacer sus donativos, puede entregarlos en las oficinas de EL HERALDO situadas en la colonia Loarque, salida al sur, o llamar al 9940-0221 para que un equipo vaya por su aporte.

VEA: Desesperación y drama viven más de cien familias en 10 albergues de la capital

El equipo de Mejoras de Mercadeo de la Cooperativa Sagrada Familia dio sus donativos.