TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Alcaldía de Tegucigalpa en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) están realizando decomisos de vehículos que se encuentren mal estaciones o en zonas prohibidas para aparcarse. Hasta esta tarde suman al rededor de 20 vehículos.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La medida es en cumplimiento a las denuncias de carros mal estacionados, por lo que funcionarios policiales realizan operaciones con el fin de mantener el orden en sectores congestionados por el tráfico vehicular.
Dichas acciones se llevaron a cabo en sectores de Comayagüela, comenzando a la altura del Parque La Libertad y posteriormente a inmediaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la colonia Primavera.
Además: Hasta dentro de un año estaría lista la carretera a Olancho
Cabe mencionar que todo aquel vehículo mal estacionado en la diversas calles de la capital será sancionado, de acuerdo al plan de arbitrios donde contempla sanciones hasta de 3,000 lempiras.
La DNVT advirtió a los conductores que continuará con los trabajos operativos a nivel nacional y especialmente en el Distrito Central con el fin de mantener el orden en las arterias viales.
DI INTERÉS: Distribución del agua potable se mantiene cada tres días