Tegucigalpa

Amy, la joven que da vida a la Escuela de Música Carcassi

En la Escuela de Música Carcassi, además de enseñanza gratuita Amy junto a sus amigas brinda meriendas y atenciones médicas. Para que el proyecto se mantenga se requiere apoyo de personas solidarias
01.05.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La música salvó la vida de Amy Sánchez, una joven de 22 años que encontró en los arpegios románticos de Matteo Carcassi la puerta para salir de la depresión e intentos de suicidio.

Con las melodías palpitando en su corazón, ahora enseña clases de guitarra y piano a niños de escasos recursos en la colonia San Miguel.

Gracias a su dedicación y el apoyo incondicional de su familia dio vida, hace dos meses, a la Escuela de Música Carcassi, donde además de ofrecer clases gratuitas, brinda merienda y atenciones médicas sin ningún costo con el apoyo de cuatro amigas.

“Comencé con clases en una escuela, pero no fue una buena experiencia, por eso decidí crear este proyecto. Tenemos 30 alumnos y otros 40 en espera”, reveló Sánchez.

La alegría al ver la aceptación de su proyecto la motiva a seguir su objetivo de expandir la escuela para dar abrigo musical a todos sin excluir a nadie por falta de instalaciones o instrumentos.

Taxi Express y la revolución en el servicio de transporte VIP

Porque la música es un idioma que habla al corazón y sin palabras lo dice todo, la joven pide el apoyo de todas las personas de buen corazón para hacer crecer su proyecto y continuar las enseñanzas.

Si usted tiene instrumentos musicales que no utiliza, al donarlos podría salvar muchas vidas ya que servirán para que niños y adolescentes descubran el mundo musical.

Los números para apoyar el proyecto y que continúen las clases gratuitas, merienda y atenciones médicas son el 3361-7363 y el 9375-5592. Asimismo, el número de la sección Metro 9940-0221.

En caso de donaciones está disponible la cuenta de BAC 745994831 a nombre de Amy Nicolet Sánchez Cruz o usted puede dejar sus donativos en las oficinas de EL HERALDO, colonia Loarque salida al sur frente a Ferromax.