En esta ocasión la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) dice presente y se suma a la vigésimo séptima Maratón del Saber que emprendió este rotativo.
La entidad también quiere ser parte de la meta de ayudar a cumplir los sueños de miles de niños en las comunidades más postergadas del país.
Donación
Banasupro, para demostrar que está del lado de los más necesitados, donó 25 paquetes escolares.Cada kit consta de cuadernos, lápices tinta, grafito, borradores, sacapuntas, colores y todo lo necesario para equipar a los estudiantes.
“Decimos presente a la campaña en este mes en el cual arranca el año escolar, esperamos que el donativo ayude y que el regreso a clases sea mejor. Con un pueblo educado tendremos una nación más sólida”, expresó Gerardo Ayestas, gerente de Mercadeo de Banasupro.
La educación genera confianza y esperanza pues los niños son el futuro de Honduras, por eso el llamado a sumarse a la noble causa sigue en pie.
Para realizar sus donativos puede comunicarse al 2236-6000, extensión 6874 y 6875, o puede presentarse a las oficinas de EL HERALDO en la colonia Loarque, frente a Ferromax, carretera hacia el sur.