TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Autoridades del Programa de Acción Solidaria (Proasol) hacen un llamado a los becarios de Francisco Morazán para que actualicen sus documentos.
En el comunicado advierte que quienes no presenten la documentación actualizada antes del 30 de abril perderán el beneficio.
Los becarios tienen que tener a mano su constancia de matrícula 2024 y, además, su certificado de estudio correspondiente a 2023; estos son los documentos que deben presentar.
Para la entrega de los documentos, cada becario debe presentarse el Centro Cívico Gubernamental, torre 2, o bien, abocarse a la Gobernación Departamental.
Becas
Proasol ofrece becas tanto para escolares como para universitarios; en este caso el llamado es para quienes cursan su educación primaria.
Cabe destacar que el monto que recibe cada menor es de 4,000 lempiras si es escolar, pero si cursa su educación secundaria el beneficio es de L6,000.
Es importante destacar que los jóvenes beneficiados con becas escolares no fueron seleccionados por excelencia académica, sino por sus condiciones de vulnerabilidad.