COMAYAGÜELA, HONDURAS.- El momento en que comienzan a estallar las llamas dentro de un negocio, luego de una explosión, fue captado por una persona que transitaba por la zona a inmediaciones de Camosa.
En las imágenes -captadas desde el otro lado de la calle- muestra la parte frontal de la tienda, mientras ocurren varias explosiones y el fuego crece rápidamente.
Adicionalmente, en las imágenes se observa cómo un hombre que al parecer se encuentra dentro de los predios del negocio logra huir del fuego tras saltar un muro.
En el instante en que las llamas ya cubren todo el edificio, al lado de derecho se observa que en el muro -de unos seis pies de altura- un hombre se lanza por encima y logra caer fuera del alcance de las llamas.
En ese momento el fuego no había alcanzado aún a automotor que quedó incinerado junto al negocio.
Cuantiosas pérdidas
El fuego dejó grandes pérdidas económicas para los empresarios que perdieron todo en el incendio, pues las llamas consumieron en su totalidad esta tienda dedicada a la venta de repuestos de motos, además de una tienda de ropa.
Asimismo, afectó a otros negocios, los cuales no se quemaron en su totalidad por la intervención del cuerpo de Bomberos y la aeronave Bambi Bucket que ayudó a sofocar el siniestro.