Doris Lanza le dio el “sí, acepto” más importante de su vida a Racso Ortiz, quien se enamoró de ella en sexto grado y desde entonces escribió postales para su “amor que años atrás parecía imposible”.
Un hombre enamorado
“Como una carta quiero ser para tí porque en ella se conservan muchos secretos que podemos vivir tú y yo, ya que estamos destinados a estar juntos porque así lo quiere Dios y es por eso que en este día especial te traigo una carta que solo trae un mensaje: ¿Te quieres casar conmigo?”, expresó el flechado hondureño al amor de su vida.
VEA: Más de 420 mil paquetes recibe anualmente el Correo Nacional de Honduras
Doris, sin necesidad de pensarlo dos veces, respondió, “porque quiero seguir escribiendo cartas para que nuestra historia siga ¡sí! me quiero casar”, mientras su rostro expresaba una felicidad que ni los mismos enamorados pueden explicar.
Es así como Honducor fue partícipe de una marcada historia de amor entre dos jovencitos que mantuvieron y plasmaron su incomparable romanticismo a través de cartas, y por supuesto, el Correo Nacional fue el escenario idóneo para sellarlo y, al mismo tiempo demuestra que este medio de comunicación continúa más vivo que nunca.
Los felices y enamorados catrachos contraerán nupcias en agosto de 2019 y agradecen a Honducor, quien sirvió de instrumento para que ellos pudieran seguir unidos, pese a la distancia.