TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Interminables filas se formaron en la Unidad de Atiende, Entiende y Resuelve (AER) debido a una contingencia en el sistema, de acuerdo con las declaraciones del director Nelson Flores.
“El sistema nos amaneció caído, pero las personas encargadas ya están trabajando para restablecerlo. Lo que estamos haciendo ahorita es diciendo al contribuyente que nos deje la documentación para evitarle un atraso”, manifestó Flores a EL HERALDO.
Ante esta determinación las autoridades aseguraron que a través de un correo electrónico se estará enviando la liquidación a los ciudadanos que accedieron a esta “solución”.
Por otra parte, Nelson Flores expresó que “Ya estamos al tanto de qué fue lo que pasó, pero preferimos que los ingenieros culminen su trabajo para poder darlo a conocer”.
Es de resaltar que aproximadamente 350 personas se apostaron por largas horas en las instalaciones de la AER, quienes acudieron para realizar el permiso de Industria, comercio y servicio, con el cual los capitalinos presentan sus declaraciones con los impuestos y así renuevan su permiso de operación por cada actividad económica.
Extensas filas en la Unidad de Atiende, Entiende y Resuelve por falla de sistema en Tegucigalpa
Aproximadamente 350 personas se apostaron en las instalaciones del edificio para realizar el permiso de operación
02.01.2019
Tags: