Mientras en varios puntos de la capital los sonidos de la excavadora y el taladro empezarán a ser escuchados por los ciudadanos, en otras zonas este ruido cesará.
Y es que para el próximo mes se tiene contemplado finalizar la construcción de tres obras de infraestructura.
Una de ellas es el paso a desnivel que se ejecuta a la altura de la colonia Miraflores, el cual avanza en más de un 75%.
Esta estructura esta valorada en 45 millones de lempiras y tendrá una longitud de 300 metros.
Otra de las obras que ya se encuentra en su etapa final es la rotonda que se ubicará en Loarque, además de la solución vial en Lomas del Toncontín.
Además lea: Infraestructura vial será el despegue económico
Soluciones viales como la rotonda en Las Vegas del Pedregal y la que se construye en la salida al departamento de Olancho se finalizarán hasta dentro de dos meses.
A todo vapor
“Todas los trabajos que estamos realizando para actualizar la infraestructura de la capital serán finalizados antes de culminar la actual administración, desde ya pedimos la comprensión de la ciudadanía”, comentó Roberto Zablah, director de Infraestructura Vial del gobierno local.
En tanto proyectos como la construcción de un túnel a la altura del restaurante Ruby Tuesday pretenden ser concluidos a finales de junio, detallaron autoridades locales.