TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Al escuchar el rodar del vehículo donde se movilizaba el personal de este rotativo, padres de familia junto a sus hijos salieron rápidamente a recibir al equipo periodístico encargado.
En medio de aplausos y sonrisas se realizó la entrega de un kit escolar que contenía libretas, lápices, colores, pegamento, entre otras herramientas que servirían para facilitar su aprendizaje.
“Gracias por venir hasta aquí y traernos cuadernos y colores”, expresó la pequeña Nahomy López mientras sostenía sus nuevos útiles.
Los padres de familia también se sentían conmovidos y expresaron su gratitud, destacando que a sus hogares rara vez llegaba ayuda de este tipo.
“Estamos muy felices de recibir ayuda y de que nos hayan visitado. En esta zona no llega ningún tipo de apoyo, esto significa mucho para nosotros”, destacó Griselda Mendoza, una de las madres.
Esta iniciativa representa un alivio económico para el bolsillo de los padres de familia.
“Yo no les había comprado libretas a mis hijos, por la situación tan difícil que atravesamos, por eso agradezco a Diario EL HERALDO y a las personas que hacen esto posible”, reveló Mendoza, quien con sacrificio mantiene la educación de sus hijos en un centro público de la zona.