Tegucigalpa, Honduras.- Con mucha alegría y en un ambiente familiar en la capital, se inauguró la Plaza Navideña de Buen Corazón.
Este espacio que se ubica a la orilla del anillo periférico, en la colonia La Cañada, abrió sus puertas el domingo desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
En el lugar se tiene un amplio espacio para estacionamiento, lo que permitirá tener un mejor orden y control para visitar la plaza navideña, ayudando a generar menos tráfico en la zona.
Las personas que lleguen a la plaza navideña disfrutarán de música en vivo, feria gastronómica, concursos, estaciones fotográficas, árbol gigante, juegos mecánicos, go karts, centinelas en llamas, Santa Claus, artistas nacionales y show de juegos artificiales.
Las autoridades de la comuna capitalina dieron por inauguradas las fiestas de Navidad en este espacio lleno de luces y juegos para todas las personas.
Se hace una invitación a las familias capitalinas para que lleguen a participar de las jornadas de festividad que se tendrán a diario y podrán ganar premios.
El estacionamiento, la entrada a la plaza y a los juegos mecánicos son gratis.
Además, las autoridades edilicias están realizando fiestas navideñas en los barrios y colonias de la capital de la República, visitando un lugar diferente a diario para convivir con la ciudadanía.