TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las primeras muestras de solidaridad de los lectores de diario EL HERALDO hacia don José Rubén Corea y su hijo Edwin Corea, con parálisis cerebral, ya iniciaron y el trayecto para llegar a la meta se acorta; pero aún hay mucho por recorrer.
Con el lema de “que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”, algunos donantes, que prefieren mantenerse anónimos, realizaron depósitos bancarios para alcanzar la cifra de 48 mil lempiras y que Edwin pueda ser sometido en un hospital privado a una segunda cirugía de cadera.
Con la solidaridad que los caracteriza, el caso también llegó a oídos de Fundación Javier, una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes con lesión cerebral, y amigos de dicha fundación: Mustang Club Honduras y AHACA.
.“Que mi padre celestial los bendiga, él sabe lo que estamos pasando. Les agradezco de todo corazón por ayudar a mi hijo”, manifestó don José con voz entrecortada por las lágrimas de emoción.
Para llegar a la meta usted puede donar a la cuenta de Banco de Occidente 214240138557 a nombre de José Rubén Corea Pérez o comunicarse a la sección Metro al 9940-0221.