TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un nuevo rostro, rodeado de abundantes plantas y árboles, el Redondel de los Artesanos ahora ofrece un ambiente donde se respira aire puro y se disfruta de la serenidad que solo la naturaleza ofrece.
Este espacio ha sido sometido a una remodelación completa, que va más allá de simplemente renovar su aspecto.
Entre las mejoras realizadas se encuentran la reparación de bancas y la creación de espacios inclusivos para personas con capacidades especiales.
Además, se han incorporado murales donde los artistas pueden plasmar sus exposiciones y obras de arte, añadiendo un toque creativo al ambiente de dicho lugar.
Sin embargo, uno de los arreglos más destacados es la construcción de un escenario con techo de lona tensada, el cual brinda un espacio para eventos y diferentes presentaciones.
El Redondel también ha sido renovado pensando en la accesibilidad, permitiendo que personas con discapacidad motora y visual puedan acceder con facilidad, pues cuenta en sus alrededores con una banda podotáctil, la cual sirve para guiar a las personas ciegas o de baja visión en el entorno.
Esta iniciativa refleja un compromiso con la inclusión y el acceso equitativo a la cultura y las artes en nuestra comunidad.
Este es un espacio donde se pueden realizar numerosas actividades culturales, presentaciones teatrales y exhibiciones de productos artesanales.
Cabe resaltar, que todo se realiza de forma gratuita, y es un lugar versátil para niños, jóvenes y adultos; la familia entera puede disfrutar de este espacio