TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un año más pasó, y más que arrepentimientos estos 12 meses han dejado muchas lecciones de vida a la población.
Se están por iniciar 366 días, de un 2024 bisiesto, que los capitalinos con mucha esperanza desean nada más que cosas buenas.
Ante una complicada situación que se vive en el país, los buenos ciudadanos no dejan de tener grandes deseos y que el nuevo año por venir traiga mucha prosperidad y bendiciones a un pueblo trabajador que nunca se rinde.
EL HERALDO realizó un recorrido por varias zonas de la ciudad para recoger los deseos más puros de la población para el nuevo año.
Fue así que los consultados dejaron de hacer sus labores por unos minutos, para exteriorizas sus buenos deseos para ellos mismos y los suyos.
Tener salud, un empleo y más apoyo para las personas de escasos recursos son los deseos más comunes de la población.
Pero hay otros que piden tener mejores gobernantes sin importar del partido político que sean.
Además, que este 2024 tendrá un día más, febrero llegará a los 29, por lo que se tienen 24 horas más para tratar de cumplir un anhelo extra en esta carrera llamada vida.
Pero sin duda lo que más desean es que la situación económica mejore, para que no sea tan difícil conseguir los alimentos que llevan a la mesa.