TEGUCIGALPA, HONDURAS.-A pesar de los llamados públicos que han hecho los vecinos de la residencial Villa Universitaria, los ejecutivos de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) siguen en su obsesión de seguir con su millonario proyecto de infraestructura, que afecta la privacidad y ha dañado varias viviendas.
ASJ está a punto de concluir su millonario proyecto, pero a pesar de las denuncias que se han hecho desde hace más de un año, las autoridades municipales no han podido responder a los requerimientos que les han hecho y los ejecutivos de ASJ se han hecho de la vista gorda, según las denuncias.
ADEMÁS: Semáforos apagados en la capital generan caos vehicular
El señor Carlos Hernández y el señor Omar Rivera, que pasan gritando a favor del respeto a las leyes y promoviendo foros, deberían de empezar por casa, dijo un vecino tras denunciar el último abuso que ha hecho ASJ: pretende usar la red de alcantarilla de la comunidad sin siquiera informar al patronato.
Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades municipales y del SANAA, que pareciera han actuado de cómplices ante esa nueva amenaza a la salud y la vida de las personas de la comunidad.
VEA: Hoy se realiza cabildo abierto con los vecinos de La Tigra