TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La saturación del terreno, debido a las últimas lluvias sobre la capital, producto de la tormenta tropical Pilar, provocaron un derrumbe este miércoles en la carretera que conduce al sector de El Hatillo en la capital de Honduras.
Las enormes rocas quedaron obstaculizando toda la vía, pues tras llevarse consigo además varios pinos dejaron sin paso a los pobladores de ese sector.
El derrumbe se produjo aproximadamente al filo de las 2 de la tarde, cuando por la zona transitaba un automotor tipo busito y terminó precipitándose a una hondonada al encontrarse con las rocas desprendidas del cerro.
Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaban en el vehículo resultó con heridas de gravedad. Los jóvenes fueron identificados como Emerson y Kevin Sauceda, quienes se transportaban en un Chevrolet que terminó a varios metros de la carretera, en una hondonada.
Las enormes rocas quedaron sobre la calzada, impidiendo por completo el tránsito vehicular, por lo que se está a la espera de equipos pesados que puedan despejar la vía.