Una falsa doctora fue condenada a 10 años de prisión y a cinco con libertad condicional luego que se descubriera que utilizaba cemento y pegamento para inyectárselo a sus pacientes.
La acusada responde al nombre de Oneal Ron Morris, de 36 años, quien ya había sido señalada por las autoridades tras inyectarle una sustancia tóxica a una de sus pacientes. Ron Morris se hacía pasar por cirujana, según las investigaciones.
Lea también: Mujer confiesa con lujos y detalles cómo asesinó a su novio
Sin embargo, al principio fue llamada a los tribunales de justicia por la muerte de Shatarka Nuby, de 31 años, quien entre 2007 y 2010 la falsa profesional le introdujo en su cuerpo sustancias que le quitaron la vida.
No obstante, la condenada se defendió argumentando que jamás le haría daño porque eran amigas. Y aseguró que 'una masiva migración sistémica de silicona' fue la causa de la muerte, según el informe.
Pero hace unos días y en otro juicio, se comprobó que Morris les inyectó a varios pacientes una combinación de cemento, pegamento, silicona y aceite mineral. Es más, también utilizaba la receta en su propio cuerpo, que se puede apreciar muy dañado producto de estas prácticas.
+Instalan silla con un objeto en forma de pene en el metro de la ciudad de México