Hoffman fue adicta a los estimulantes durante muchos años, debido a experiencias traumáticas que sufrió desde que era muy pequeña.
Esa situación la llevó a vivir en las calles, a consumir altas dósis de droga de forma constante y a descuidar otras áreas de su salud y su vida. Sobre esa etapa dice: 'ahora que sé lo que es estar muerto, puedo empezar a vivir de nuevo'.
+Antes y después de Suzy Pérez, modelo 'consumida' por las drogas
ADEMÁS: Hallan un tesoro que obsesionó a miles de estadounidenses
Fue en una impactante fotografía compartida en Instagram que dio esperanza al mundo. En la imagen se veía delgada, con marcas en su cara y brazos, en un evidente estado de letargo sin saber nada de su entorno y de su realidad. Al lado de esa fotografía la chica comparó una instantánea actual en la que luce sonriente, con mejor peso y sin consumir drogas desde hace algunos meses.
'A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin. Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón', escribió la joven.
VEA TAMBIÉN: Hombre en Florida permite a niña manejar camioneta
'A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia. He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme', compartió.
Tras ser rescatada por su madre y comenzar un tratamiento de recuperación, la joven asegura estar contenta con su nuevo estilo de vida y gracias al impacto que su historia ha tenido, aseguró que planea dedicarse a escribir un libro para seguir sirviendo de motivación a otras personas que están en situaciones similares a la suya.
LE PUEDE INTERESAR: 'Volveremos' prometen dos presos que se fugaron de la cárcel de Roma