Un bloguero que se dedica a buscar tesoros en la profundidad de los ríos, pegó un grito al cielo cuando se topó con una caja misteriosa que contenía lo que aparentaba ser oro, sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida.
El hombre se sumergió en un río de Columbus y primero encontró un medallón, no obstante, unos minutos después vio una caja negra misteriosa y al abrirla había una especie de piedra brillante, por lo cual comenzó a gritar, pensando que era el hallazgo de su vida.
+Video: Dos mujeres se pelean por el amor de un pastor en plena iglesia hondureña
Sin embargo, al final, cuando leyó una placa en el objeto, descubrió que no era oro, ni mucho menos un objeto de mucho valor, sino las cenizas de alguien que había sido cremado y que sus restos habías sido, aparentemente, tirados al río.
“Lo saqué y la bolsa tenía un nombre. Era en realidad de un crematorio y ese fue el momento en que me di cuenta de que encontré restos de alguien”, contó El video blogger DALLMYD en su video.
'Creo que por lo general la mayoría de la gente rocía los restos en el agua, pero esto era como todo en una caja que acaba de echar por ahí', puntualizó el hombre, quien luego llamó a la policía para entregarle lo encontrado.
+Mujer celosa paga una valla publicitaria con la fotografía de la amante de su esposo
Nota vía: Actualidad.Rt