Un periodista lanzó su micrófono y cámara al suelo para ponerse la capa de héroe. El hombre vio que una persona estaba a punto de morir quemada durante un accidente de tránsito en California, Estados Unidos, y no perdió el tiempo en asistirlo.
Austin Raishbrook, videógrafo y dueño de RMG News, se conducía con su vehículo por la carretera y vio a un carro varado y sin las luces encendidas en medio de la calle, por lo que determinó detenerse e iluminar para que los otros vehículos miraran.
Sin embargo, cuando iba a bajarse, una camioneta a alta velocidad impactó en el otro automóvil y las llamas comenzaron a expandirse rápidamente producto del golpe. En el interior un hombre había quedado atrapado y el comunicador no dudo en ir a su rescate.
Al llegar, el hombre utilizó el extinguidor de su vehículo para quebrar el vidrio del conductor y lograr sacarlo de entre las llamas. Minutos después otras personas se le unieron al recate y el cuerpo de bomberos inmediatamente llegó a la zona para apagar el fuego.
Gracias al heroísmo del periodista, el hombre se salvó de la muerte y ya se encuentra fuera de peligro, según informaron los medios de comunicación estadounidenses.