Un hombre fue sorprendido por su esposa con la complicidad de dos policías de tránsito, quienes lo pararon en la carretera para multarlo por “llevar un supuesto bebé' en su vehículo, sin las medidas de precaución necesarias.
'Te paramos porque llevas un bebé en el auto y no tenés la silla para chicos', le expresa el uniformado al hombre, quien con cara de asombro le asegura 'no tengo ningún bebé en el auto', mientras el oficial le reitera que sí lleva a uno.
Lea también: El hondureño Erlin Carranza se vuelve una estrella de Facebook
El policía le pregunta si piensa que él está mintiendo y el hombre mira al interior de su carro para confirmar, sin percatarse que su pareja tiene una prueba de embarazo en su mano, por lo que regresa su rostro al policía y este le señala la sorpresa.
El hombre confundido mira a su esposa y esta le confiesa que está embarazada, mientras uno de los agentes le obsequia un regalo, donde está una camisa para su vástago. El hombre estira la vestimenta y sorprendido pega su cabeza al asiento, para posteriormente besar a la mamá de su futuro retoño.
El video fue publicado en Facebook por el sitio Pretty 52 y ya supero las 25 millones de reproducciones, además se compartió más de 367 mil veces y recibió 24 mil comentario y 280 mil reacciones en la famosa red social.
+Mujer encuentra aterradora carta en una cartera que compró en el supermercado