Unas 54 manos humanas fueron encontradas en una bolsa plástica cerca de una isla fluvial ubicada en las afueras de la ciudad de Khabarovsk, en Rusia, informaron las autoridades de ese país.
El dantesco hallazgo fue realizado por varios pescadores de la zona, quienes se tropezaron con una de las manos que sobresalía de la nieve, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Le puede interesar: Hombres salvan a un perro de ser devorado por un pitón
Tras las investigaciones, los expertos aseguran que el caso no se trata sobre un asesino serial en la zona, sino el resultado de una negligencia ilegal por parte de desconocidos.
Las fotos de la escalofriante escena fueron filtradas a los medios de comunicación, desde donde rápidamente se viralizaron en las redes sociales como Instagram y Twitter.
Entre las hipótesis del hallazgo, también se cree que pudo haber sido una especie de ritual, tráfico de órganos humanos, asesinatos y hasta canibalismo, pero esto todavía no se ha confirmado.
Por su parte, el Comité de Investigación de Rusia, explicó que “los restos biológicos no son de origen criminal, sino que fueron eliminados en violación de la ley”.
De interés: Mujer convive 2 semanas con cadáver en descomposición de su esposo en Uruguay