Un escandaloso video publicado en YouTube muestra una inusual escena dentro de un hotel de China.
Las imágenes muestran a una mujer que apareció desnuda, se metió en el establecimiento y realizó controvertido pedido a los huéspedes.
De acuerdo con el clip , la tranquilidad dentro de esta habitación se vio interrumpida de un momento a otro cuando la joven apareció sin prenda alguna.
Tres amigos estaban descansando allí por un viaje de negocios, cuando, de pronto, la mujer violentó la puerta e ingresó.
Si hasta ese momento la escena era por más insólita, nadie estaba preparado para lo vendría luego: según se escucha en el material de YouTube, la joven pidió a gritos que alguien satisfaga su necesidad de tener relaciones sexuales.
Aunque se conocen pocos datos del clip de YouTube, Daliy Mail consigna que la joven había visto a los jóvenes en el bar del hotel y sintió un deseo delirante en su cuerpo por tener intimidad con ellos.
Los hombres llamaron a la seguridad del hotel, y, como se ve en el video de YouTube, una mujer encargada de la recepción trató de calmar a la muchacha mientras la envolvía con una sábana.