El estadounidense Renard Matthews murió de un disparo en la cabeza, tras su muerte su familia decidió celebrar el funeral como a él le habría encantado.
Su cuerpo fue velado sentado en un sillón viendo un partido de su equipo de baloncesto favorito, los Celtics, al lado de una mesa con un refresco de soda y una caja de cereal.
El joven fue velado vistiendo la camiseta del equipo de la NBA, 'sus amados Celtics' además sosteniendo un control de vídeojuegos, frente a una televisión mientras se reproducía un partido de su escuadra de baloncesto de Boston, así lo informó WDSU-TV.
Vea: Vídeo: Un gato ruso con 'rostro humano' sorprende en redes sociales
El cuerpo de Renard Matthews fue velado en la Funeraria Charbonnet Labat Glapion en el barrio de Treme, en Nueva Orleans, a donde asistieron familiares y amigos del difunto.
Según su familia, Renard Matthews fue despedido haciendo lo que más amaba, lo cual era ver partidos de su equipo favorito de la NBA, los Boston Celtics, también jugar vídeojuegos, tomar soda y comer cereal 'snacks'.
La policía de Nueva Orleans encontró el cuerpo del joven de 18 años con un disparo en la cabeza, el pasado 25 de junio en el estado de Luisiana.