Se trata del hispano Eduardo Bulerín, quien del pasado miércoles decidió ingresar a una sucursal First Bank en Goodyear y entregarle una nota a la cajera en la que exigía dinero en efectivo, según documentos de Fox 10.
La mujer le entregó 100 dólares (equivalentes a casi 2,500 lempiras) y aproximadamente, 15 minutos después llegó la Policía de la zona y arrestó al individuo, quien no mostró resistencia alguna.
LEA: Ladrones de banco ataron a rehenes a sus vehículos para usarlos como escudos humanos
De modo que minutos después, Bulerín reveló que precisamente su intención era ser detenido debido a la persecución que sufría por parte de una pandilla a la que perteneció hace algun tiempo.
El hombre reveló que temía por su vida y que el asalto había sido planeado para estar en la cárcel y no poder ser alcanzado por los miembros de la estructura criminal, quienes ya lo habían amenazado en reiteradas ocasiones.
El caso sorprendió a toda la población mundial debido a la extrema decisión del hispano, de quien no trascendió más información, pero confesó que llevaba varios intentos fallidos para poder ser detenido.
En consecuencia, el hombre enfrenta cargos por robo.
ADEMÁS: Hombre que se divorció de su muñeca anuncia que se enamoró de un cenicero