Trending

Hombre casi es devorado por un oso en Tailandia al caer en su jaula

Se acercó al recinto del animal salvaje para burlarse pero quedó atrapado en sus filosas garras

    02.08.2017

    Phetchabun, Tailandia
    Un hombre de 36 años de edad casi es devorado por un oso en la provincia de Phetchabun, en Tailandia, tras caer en la jaula donde el animal salvaje se encontraba.

    De acuerdo al diario británico Daily Mail, Naiphum Promratee, se acercó al recinto de animal salvaje con un poco de arroz amarrado con un lazo. Segundos después lo lanzó a la jaula y cuando el oso se aproximaba a la comida, este la jalaba en son de burla.

    Lea también: Rusia: Muere en accidente vial la sensual 'Reina de las motocicletas'

    Promratee realizó la misma acción en varias ocasiones, lo que provocó el enojo del enorme mamífero, quien se paró en dos patas y logró con una de sus garras jalar al hombre. La víctima cayó inconsciente, lo que aprovechó el enorme animal para comenzar a morderlo.

    Varios de los presentes trataban incansablemente de evitar que el animal se comiera a Naiphum, sin embargo, sus esfuerzos eran en vano. El oso arrastró hacia su escondite al poblador, por lo que otro hombre agarró valor e ingresó para salvar a su vecino de las garras del animal.

    Las imágenes fueron captadas en video y publicadas en YouTube. El hombre fue trasladado gravemente herido a un hospital, donde se recupera de las profundas heridas que le dejó el oso.

    De acuerdo a los lugareños, los cuidadores del recinto le habían informado a los visitantes sobre el peligro de acercarse mucho a las jaulas, esto debido a que los animales pasaban hambrientos por la poca comida que se les daba.

    Lea también: Joven es violada frente a sus padres por castigo en Pakistán

    El feroz animal llevó hasta su escondite al hombre con la intención de comérselo.

    El feroz animal llevó hasta su escondite al hombre con la intención de comérselo.