Un hombres fue capturado por las autoridades luego de planificar el asesinato de su esposa e hija de cuatro años de edad para quedarse con la póliza de seguros de la mujer que ascendía a medio millón de dólares, según informó el portal Kiro 7.
De acuerdo a las informaciones, Jeff Lytle se intentó comunicar con un sicario vía WhatsApp, sin embargo, el mensaje se lo terminó enviando a su exjefe, debido a un error de dedo.
El texto que envió Lytle decía: “Hola Shayne, ¿qué tal? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta (...) Si puedes hacerlo pasar por un robo fallido o un accidente, trabaja en Walmart y sale a las 11:00”.
Para suerte de la mujer, el mensaje se fue a la dirección equivocada y el exjefe del malhechor inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente efectuaron la captura del sospechoso acusado, donde lo acusaran de intento de asesinato.
Cuando los investigadores lo requirieron Lytle justificó que el acto solo fue por un desahogo y que no planeaba ningún asesinato. La fianza que le fue impuesta es de un millón de dólares.