Nadie sabe quién es, pero más de un millón de personas han visto el viral video en el canal Youtube. Se trata del clip en el que un hombre reacciona de manera violenta en una sucursal de agencia de una compañía de televisión por cable.
El hombre, cuyo acento hace presumir que es argentino, se encargó de reclamar de una manera airada porque no le cancelaron el servicio, solicitud que llevaba más de dos meses de haber realizado.
El molesto cliente no tuvo remedio que llevar la caja digital arrastrada desde la calle hasta el interior de la agencia, donde posteriormente la tiró y se paró sobre ella.
+Ricardo Arjona abandona set de CNN en plena entrevista
'Estoy pidiendo la baja hace dos meses. Me cansé de llamar y me dijeron que del 1 al 15 me dan de baja el servicio. Me tienen podrido', gritó. 'No quiero saber más nada', decía, en un tono desesperado.¿Hay algo más grave?, sí. Este hombre perdió su trabajo por quedarse en casa esperando a que llegaran los técnicos. 'No pude seguir en mi trabajo porque me echaron por culpa de ustedes', expresó un poco más molesto.