ARLINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La cantante de música country, Ingrid Andress, vivió un momento bochornoso durante el Home Run Derby en Arlington, donde cantó el himno de Estados Unidos de una manera poco tradicional.
La cantante se convirtió en tema de tendencia, no por haber sido nominada por quinta vez al Grammy, sino por desafinar y hacer la peor interpretación del himno de EUA.
Justo antes de que comenzara la competencia de bateo, la intérprete de “More Hearts Than Mine”, que alcanzó el puesto 30 en el ranking de Billboard en 2019, cantó el himno nacional, sin embargo, en lugar de ser un momento emocionante, resultó ser muy incómodo debido a su voz.
Andress, conocida por su habilidad para cantar como un ángel, sufrió varios gallos durante su interpretación y desafinó en numerosas ocasiones, provocando que el público comenzara a gritar. A pesar de esto, la cantante se mantuvo firme.
Por varios segundos, Ingrid pareció no darse cuenta de que su voz sonaba mal y continuó cantando solemnemente hasta el final. Al terminar, su expresión mostraba consternación y molestia, y su sonrisa había desaparecido.
En las últimas 24 horas, su nombre se ha vuelto viral en las redes sociales. La cantante añadió más polémica al revelar que había cantado bajo los efectos del alcohol. “Hoy me internaré en un centro para obtener la ayuda que necesito”, escribió en Instagram. “Anoche no era yo. Pido disculpas a la MLB, a los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación”.
Durante su carrera de cinco años, Andress ha lanzado seis sencillos y dos álbumes de country pop, un género que le interesó desde pequeña.