Tal es el caso de Autumn Cathey, una tiktoker que quiso cumplir un desafío en la app de videos cortos y terminó perdiendo parte de su dentadura frontal, logrando que la noticia se volviera viral por las consecuencias que le trajo este tipo de acciones.
LEA: La chancla-bota, la última moda urbana que busca conquistar al público
¿Qué fue lo que pasó?
En el video publicado en la red social, se aprecia a la joven en completo estado de ebriedad, luego de consumir varias mimosas (cóctel de champán y zumo de naranja) como parte del reto viralizado en la plataforma TikTok. Posteriormente, se le ve subir a un muro para montarse sobre los hombros de un amigo -quien también bebió- para después comenzar a caminar.Al parecer, ambos chicos perdieron el equilibrio y no pudieron evitar caer al suelo, dejando sin varios de sus dientes a la joven.
+Mujer denuncia 'misterioso animal' y resulta ser un croissant
En la misma grabación, se escucha a Cathey decir 'esta soy yo después de cuatro mimosas”, acción que se repite una y otra vez durante el video. Seguidamente, expresa lo interesante que sería ver el equilibrio tras ingerir el alcohol, sin imaginarse el terrible accidente que sufriría.
Finalmente, se mira a la joven sin dientes y con sangre en su boca. Además, de aparecer llorando por el fuerte dolor.
La misma Cathey dio a conocer que tuvo que asistir de emergencia a un dentista, por lo que ya comenzó un tratamiento médico para recuperar su sonrisa.
LE PODRÍA INTERESAR: Perrita causa sensación por sus largas y encrespadas pestañas