El incidente ocurrió el pasado 21 de julio en un vuelo que de Miami a Los Ángeles. La aeronave estaba a punto de despegar, cuando la pareja comenzó a discutir acaloradamente.
Las azafatas al ver lo que estaba pasando intentaron calmar a la pasajera, pero ella no dejaba de gritar y cachetear a su esposo frente a todos los pasajeros. En el avión se encontraban menores de edad, algo que a la furiosa mujer no le importó y siguió discutiendo.
La pelea parecía no tener fin. Fue ahí cuando el esposo de Tiffany McLemore le dijo que estaba 'fuera de control', pero esa frase, lejos de calmarla, la enfureció más y continuó golpeando a su esposo.
Sin saber qué hacer, la tripulación de la aeronave le indicó al hombre cambiar de asiento, aunque cuando este se levantó, la señora decidió estrellar su laptop sobre la cabeza de su pareja.
Todo quedó captado en un video por los pasajes que aún no podía creer lo que estaba pasando. Ante lo ocurrido, ambos viajeros fueron bajados del avión y reubicados en otro vuelo, indicó la Policía.
El hombre no quiso presentar cargos contra su pareja.