Un video grabado por una cámara de seguridad ubicada en una gasolinera mostró el momento cuando una mujer logra escapar de su secuestrador, quien la llevaba encerrada en el maletero de su vehículo.
El hombre se detuvo en una tienda de gas para comprar hielo, acto que ocupó la víctima para abrir el baúl y esperar a que los hombres arrancaran su automóvil para lograr huir de sus captores. La chica se lanzó y corrió hasta la tienda.
Der acuerdo a mujer, cuando caminaba hacia su apartamento, su victimario se acercó a con un arma y le solicitó dinero, sin embargo, cuando le dijo que no tenía, la obligó a meterse al maletero de su carro y cerró la puerta.
Tras escaparse, la mujer le contó a la policía que fue conducida a múltiples lugares desconocidos mientras estaba en el maletero, asumiendo que los sospechosos estaban usando su tarjeta para obtener dinero. Cuando llegaron a una gasolinera, la víctima pudo abrir el maletero y saltar.
El material audiovisual ya está en poder de las autoridades, quienes ya tienen identificado al sospechoso y esperan ponerlo a las órdenes de la justicia estadounidense.
Lea también: Rescatan a venado que estaba atrapado en un estanque congelado