Una mujer de 37 años fue atropellada junto a su hija de siete meses, por delincuentes que se daban a la fuga el jueves en San Martín, Provincia de Buenos Aires ( Argentina), informó Telemundo.
De acuerdo al medio, los malhechores intentaron huir a toda velocidad después de robarle el auto a un hombre de 61 años, quien denunció lo ocurrido a la policía.
En su intento desenfrenado por escapar de las autoridades, los ladrones de 17 y 19 años arrollaron a Roxana Vanesa López quien fue golpeada con el capot del auto y también fue arrastrada varios metros, mientras que su bebé salió volando.
Tras atropellar a Roxana y a su bebé, los ladrones siguieron en la fuga y unas cuadras más adelante chocaron con otros dos autos. Hasta ahí llegó su gloria.
¿Qué ocurrió con la madre y la pequeña, sobrevivieron?
A pesar de los fuertes golpes que sufrieron, tanto la mamá como su hija se encuentran bien, informó el Clarín.
El abuelo de la agredida detalló a un diario local que Roxana López está “dolorida porque sufrió golpes en el pecho y la cabeza, pero ya está en su casa”.
“De una de estas cosas nadie se salva, fue un milagro”, mencionó el abuelo.
Según López “estaba por cruzar, pero nunca llegué a hacerlo”, recordó la mujer. El resto es una laguna en negro.
“Gracias a Dios no le pasó nada a mi hija”, dijo la mujer atropellada en San Martín.
Ella terminó encima del capó del auto en el que venían los delincuentes y fue arrastrada varios metros. Su hija salió despedida otros tantos.
“Tengo un golpe en la cabeza y me hicieron un par de puntos”, concluyó.