Un joven de 28 años de edad denunció en las últimas horas ante las autoridades de Zimbabue haber sufrido abuso sexual por parte de cuatro mujeres quienes lo subieron a un autobús en complicidad con un hombre.
De acuerdo a las informaciones, el hombre, quien es maestro de secundaría fue herido y recibió varios golpes en su genitales por parte de las mujeres, quienes serían parte de un grupo conocido como las “roba esperma”.
En la denuncia, la víctima les dijo a las autoridades que el conductor de la unidad de transporte paró y una de las mujeres rápidamente le cubrió sus ojos mientras las otras lo sometían.
Los investigadores expresaron que 'el joven dijo que lo obligaron a tomar un líquido de una botella y se desmayó. Él sospecha que se tomaron turnos para violarlo y robarle el semen'.
Según las informaciones, las mujeres 'roba semen' vigilan a sus víctimas, tienen que ser hombres fuertes y que podrían tener un miembro viril (pene) de gran tamaño, ya que entre más grande el miembro, sube el valor de la esperma.
El esperma es vendido a parejas que no pueden tener hijos, lo que se convierte en un negocio lucrativo para varios atracadores en esa ciudad africana.
Video: Conmovedor momento cuando un padre sordo le canta a su pequeño hijo