Trending

Obesidad no la dejaba tener sexo con su esposo por un año

Indicó que no hacía nada más que estar sentada en el mueblo y sólo se movía para ir por más comida

14.01.2016

Inglaterra
La britanica Brittani Fulfer de 32 años reveló que producto de la obesidad no sostuvo relaciones sexuales con su esposo por un año.

Según relató Fulfer , el peso le impidió tener relaciones y mantener un vínculo íntimo con su marido, incluso tenia serias dificultades para bañarse.

'Mi marido no me ve sin ropa la mayoría de las veces. No camino por ahí desnuda porque temo que él le desagrade si me ve y que nunca más me vea como antes”, expresó la joven.

'Por eso me oculto y no hago nada en todo el día', relató Brittani en el programa Mi vida con 270 kilos dedicado a la obesidad del canal TLC.

Indicó que no hacía nada más que estar sentada en el mueblo y sólo se movía para buscar más comida.

Bañarse también representa un problema razón por la que decidió cambiar su vida sometiéndose a una cirugía para frenar su compulsión por la comida.

Cansada de esta vida y sin encontrar una salida a su obesidad, Brittani decidió participar del reality show para poder acceder a una operación de by pass gástrico.

Luego de pedir ayuda, la joven logró bajar 98 kilos en un año, lo que ayudo a salvar su matrimonio al reencontrarse con su esposa en la intimidad.

'Estamos cerca juntos y ahora tenemos intimidad como una mujer y su marido y no sólo como compañeros de habitación. ¡Somos de nuevo como recién casados!'.

Tags: