CHOLUTECA, HONDURAS.- En el momento en el que se celebraba una ceremonia de matrimonio, y los novios acababan de dar el sí, una pareja fue interrumpida en su boda por un iracundo padre que le reclamaba al novio por burlarse de su hija.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Al parecer el novio de la boda también tenía planes de matrimonio con otra joven, y hasta el vestido estaba listo pues celebrarían el enlace este mismo mes.
El curioso incidente fue grabado por los invitados a la ceremonia que no dudaron en grabar y compartir en redes sociales el vergonzoso momento. El escándalo ocurrió en Santa Ana de Yusguare, Choluteca, en una hermosa reunión al aire libre sin embargo todo quedó empañado con la llegada del padre de la novia abandonada, quien minutos después también llegó para reclamarle al novio por su engaño.
Los ánimos se elevaron y entre palabras e insultos, entre el padre dolido y los invitados que defendían al novio infiel, se oyen amenazas de llamar a la policía para sacarlo del predio.
Además: Pareja de novios se prende en llamas para su fiesta de bodas
Afortunadamente, los hechos no pasaron a la violencia y ninguna persona resultó herida. Mientras una novia quedó desengañada, la otra conoció a perfección con quien se casó.