Trending

Padres de Rubí ponen punto final a la fama y explotan contra los medios: 'Se comportaron como animales'

Los padres lamentaron el comportamiento que tuvo la prensa durante la cobertura de la fiesta de 15 años de su hija

FOTOGALERÍA
28.12.2016

San Luis Potosí, México
Los padres de la quinceañera más famosa del mundo, Rubí, determinaron este miércoles alejarse de la fama y volver a su labores diarias, por lo que no recibirán más a los medios de comunicación que a cada rato tocan su puerta.

De acuerdo a Crescencio Ibarra y su esposa Ana Elda García, su hija ya no atenderá a los medios de comunicación, debido a que estos “se comportaron como animales” durante la fiesta más esperada de este 2016, según varios portales mexicanos.

Asimismo, al preguntársele a la pareja si celebrará el cumpleaños XVI de su retoño, ellos respondieron que “no, sobre todo por la prensa, no por otra cosa. Son unos groseros'.

Además, García lamentó que no pudieron comer del recalentado, porque los medios los sacaron corriendo del lugar.

Lea además: ¿En cuánto están valorados los regalos de Rubí?

“Algunos medios de comunicación son groseros y yo no estoy buscando que me hagan famoso; que quede claro: yo tengo mi trabajo y a mucha honra lo digo”, reiteró Crescencio en un tono enojado.

El pasado 8 de diciembre, en las redes sociales se desató uno de los momentos virales más grandes del 2016, luego de que la familia de la adolescente grabara un video donde invitaban a su comunidad a la fiesta de XV años de su hija.

Sin embargo, esto se entendió mal y la creatividad de los millones de internautas comenzó a surgir. Se abrió un evento en Facebook donde se adjuntó el video y de inmediato miles de personas comenzaron a confirmar su asistencia.

Le puede interesar: Estos fueron los regalos más costosos que recibió Rubí

El fenómeno viral fue tan grande que los medios de comunicación a nivel mundial comenzaron a hablar del tema y esto se transformó de una simple broma a una locura total, donde miles de concurrentes hicieron acto de presencia.

Con la presencia de la prensa y unos 35 mil invitados, la celebración se volvió un caos y hasta una persona muerta resultó en el famoso juego de la “Chiva de 100 pesos”.

Además: El costoso regalo que recibe Rubí y que indigna a todo México