TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue captado viajando junto a su mascota de manera inusual, pues llevaba a su perro recostado en la parte trasera del asiento de la motocicleta.
El momento fue captado por otros conductores que iban detrás y detectaron como el can viajaba tranquilamente, sin caerse, en las espaldas de su dueño.
El video los muestra avanzar en medio del tráfico vehicular, mientras el canino guarda el equilibrio para no ser víctima de un accidente.
El video -que se volvió viral en redes sociales, en donde un joven -identificado como Walter Méndez- dijo ser el protagonista- a través de las mismas redes aclaró que su perro está acostumbrado y adiestrado para viajar así.
“Desde pequeño lo acostumbré a llevarlo al veterinario en la moto y lo eduqué para eso y estoy 100% seguro que él puede andar mejor en moto que muchas personas y nunca se me ha caído”, aseguró.
El joven concluyó asegurando que no expondría a su mascota, sino fuera necesario, pues “aparte de ser mi fiel amigo, es un miembro más de familia”.
Como sea, el curioso momento quedó captado en video y el valiente can acaparó la atención de los internautas.