Un policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue arrestado y suspendido de su puesto por detener y realizar paradas de tránsito a varias mujeres para invitarla a comer, según informó la cadena Telemundo en su página Web.
De acuerdo a las informaciones, Marquice Prather, de 37 años, de Linden, Nueva Jersey, obligó a varias mujeres a que detuvieran su vehículo para pedirles una cita.
Tras las denuncias de las afectadas, Prather fue arrestado el pasado 9 de diciembre y acusado de manipulación de registros e información pública y falsificación o manipulación de registros, según como reza la ley.
Según las diferentes investigaciones realizadas, el uniformado paró a varias mujeres de edades entre los 20 y 35 años para pedirles una cita romántica o que le dieran sus números de teléfono para estar en contacto con ellas.
Asimismo, se descubrió que el oficial desactivaba su micrófono mientras hablaba con las mujeres que detenía y en su mayoría de sus reportes cambió el sexo de las personas que detenía, acciones que levantaron sospechas.