Una fuerte discusión entre agentes de tránsito y un hondureño que se niega a entregar la revisión, mientras circula enfrente del Aeropuerto Internacional Toncontín, se viralizó en las últimas horas después de que la Policía Nacional lo difundiera a través de Twitter.
En la grabación, que dura 1:55 minutos, el joven que se traslada en un vehículo turismo gris junto a una fémina y un bebé repite una y otra vez que reportará a los policías que no lo dejan circular. 'No te la voy a dar -la revisión-, pasáme el teléfono que voy a llamar a Erick', dice enfurecido.
El joven también asegura que los policías están golpeando su automóvil '¿Por qué le pegas a mi carro?', manifiesta mientras se baja del automotor muy molesto. En el vídeo se escuchan decenas de malas palabras.
En la publicación la Policía Nacional escribió 'El respeto es una de las cosas más importantes de la vida, ayudan a crear paz y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, el respeto comienza contigo y es un lenguaje universal'.
Aún se desconoce la identidad del joven involucrado en la discusión y cómo ocurrió el percance desde el principio. En las redes sociales varios internautas lo defienden y argumentan que él tenía la razón.
El incidente se viraliza horas después de que dos conductores catrachos se fueran a los golpes tras haber chocado frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).