La victoria de Donald Trump en la carrera presidencial sobre Hillary Clinton, parece desafiar las leyes de la naturaleza, razón y sentido. Varios rabinos tienen una explicación: era, sencillamente, la voluntad de Dios.
Según el rabino israelí Matityahu Glazerson, el libro sagrado apunta la victoria del magnate en la elección presidencial de los Estados Unidos, y todo lo descubrió después de observar los códigos ocultos del antiguo hebreo.
El experto afirma haber encontrado códigos entre los textos de Deuteronomio y Números, que predicen que Trump se convertiría en el nuevo inquilino de la Casa Blanca.
¿La explicación? En una sección del texto, la palabra “Donald” aparece en letras hebreas junto a la palabra “nasi”, lo que significa en hebreo 'presidente'. En el mismo texto también se encontraba la abreviatura de 'Artzot haBrit', que es la forma en que se hace referencia a los Estados Unidos en hebreo.
También señaló que el triunfo previsto de Trump parece estar conectado a su apoyo a Israel. En un video explica que el 8 Marjeshvan 5777, la fecha calendario hebreo que corresponde al 9 de noviembre de 2016- predice la elección de Trump como nuevo mandatario del país del norte de América. La tabla se encuentra en el Libro de Isaías.
'Así dice El SEÑOR a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha he sostenido, para someter a las naciones antes que él, y para perder los lomos de reyes; para abrir las puertas delante de él, y para que las puertas no se cierren' (Isaías 45:1)
El rabino afirma que 'cualquiera que ayude a Israel, que se construya a sí mismo, para establecerse adecuadamente en su tierra', se refiere a una especie de ungido. Por lo que sugirió que hay una conexión entre el éxito de Trump y la eventual llegada del Mesías.
'La elección de Donald Trump depende mucho del nivel espiritual de Israel, de los judíos. Entonces y sólo entonces tendremos al Mesías”, señaló.
También puede interesarte: ¿Qué significa el hallazgo de tiburones con dos cabezas que alarma al mundo entero?