INGLATERRA, REINO UNIDO.- Un delincuente que huía de la Policía fue detenido por un rebaño de vacas en el condado de Devon, en Inglaterra.
El presunto ladrón entró por un campo tratando de perder del camino a las autoridades, pero unas vacas comenzaron a perseguirlo y lo obligaron a caminar hacia donde se encontraban los agentes policiales.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Un helicóptero que sobrevolaba la zona grabó la insólita escena que fue publicada en las redes sociales y se viralizó rápidamente.
Gracias a la acción realizada por el rebaño de vacas, los policías lograron capturar al supuesto ladrón.
“Mira el momento en que un hombre que huía de la Policía fue conducido por un grupo de vacas en Devon y trasladado fuera de su campo a los brazos de los oficiales de Policía que esperaban; sin embargo, tuvimos que recordarles a las vacas que no tomen la ley en sus propios cascos”, expresaron las autoridades en su cuenta de Twitter.
“¡Buen trabajo en equipo en general, vacas muy útiles también!”; “El hecho de que pensaran que podrían escapar de nuestros vaqueros encubiertos era increíblemente ridículo”; “Apuesto a que se sintió ‘muy ridículo’ después de eso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.