Las fotografías compartidas a través de Facebook muestran a la líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) con una vestimenta muy relajada -de jeans, camiseta y tenis- en tanto comparte con niños y adultos del sector.
VEA: Hallan en el fondo del mar anillo de oro con imagen de Jesús del siglo III
Según se conoció, el evento se habría desarrollado el pasado 24 de diciembre como parte de una celebración de Navidad hecha por Castro.
Con total naturalidad y espontaneidad, se ve a la próxima mandataria sirviendo nacatamales en una pequeña mesa instalada al aire libre, junto a recipientes con el alimento y varias unidades de refresco.
En otra imagen se aprecia cómo -tras servir la comida- se dirige a repartir los platos a todos los asistentes, ayudando al personal encargado de la alimentación.
'¡Gracias! Por confiar en mí, por apoyarme y derrotar esta dictadura. Cumpliré el mandato del pueblo de reconstruir el orden democrático. ¡Feliz navidad Honduras!', escribió Castro en su cuenta de Twitter.
+Demasiado peligroso y con pocos pasajeros: así es el aeropuerto 'más inútil del mundo'
En tanto los internautas no dudaron en pronunciarse, catalogando la actividad como un acto de humildad y nobleza, sin dejar de lado a los otros que lo calificaron como una estrategia meramente política.
'Estos gestos son los que necesita Honduras', 'Es una persona muy noble, Dios la guiará', 'Buen trabajo' y 'Tenemos fe que esa luchadora es firme', fueron algunos de los mensajes publicados.
Finalmente, una de las tres instantáneas la revela abrazando a una pequeña al tiempo que es observada y fotografiada por los pobladores del lugar. 'Eso es bueno porque no abraza (a) los niños solo cuando necesita el voto. Otros políticos solo ganan y no se vuelven a acordar hasta que necesitan el voto de nuevo', expresó otro usuario en la red social.