En la mayoría de los casos, el abuso sexual lo cometen por lo general los hombres, sin embargo, en Inglaterra tres mujeres son acusadas por parte de las autoridades de emborrachar y ultrajar sexualmente a un jugador amateur de 20 años.
El reporte detalla que las mujeres conocieron a su víctima en un local de la pequeña ciudad de Barrow-in-Furness, situada al noroeste de Inglaterra y posteriormente fue llevado a la casa de una de ellas, donde le dieron alcohol.
Según se informó, tras embriagar al futbolista, las acusadas, identificadas como Brogan Gillard (26 años), Paige Cunningham (22), y Shannon Jones, de 20, le quitaron la ropa, le cortaron el pelo con unas tijeras, pelaron cebollas sobre su cuerpo y bailaron a su alrededor.
Luego del hecho, el joven, a quien mantienen en el anonimato, le contó a su madre todo lo que había sucedido y esta no dudo en denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones.
Las tres jóvenes ya han sido localizadas y detenidas y recibirán el dictamen del juez en enero del próximo año.
La policía logró la captura de las violadoras y estas se declararon culpables del incidente ante la policía. Además, subieron el bochornoso acto a las redes sociales, donde se hicieron virales rápidamente.