Este fin de semana ha circulado en redes sociales un vídeo en el que se puede observar a Permana con un radical cambio de imagen, tras haber bajado 100 kilos (220 libras) en poco más de dos años, tiempo en el que ha estado sometido a un régimen estricto de alimentación.
Tras una dieta de alimentos sin azúcar y carbohidratos, el menor logró decirle 'adiós' a la obesidad. Sus padres aseguran que gastaron todos sus ahorros en el tratamiento de su pequeño.
Arya Permana, originario de una aldea en la isla de Java, Indonesia, comenzó el proceso para lograr su cambio físico con el objetivo de bajar un poco más de 40 kilos (88 libras). Sin embargo, al ver los buenos resultados, sus padres decidieron continuar con el tratamiento alimenticio con el que hoy logró un peso de 85 kilos (187 libras).
En 2016, con tan solo 10 años, fue bautizado con el cruel apodo con el que hoy se le conoce. Por su extremo peso, no podía ni sentarse, mucho menos jugar y hasta el simple hecho de caminar se le había complicado.
Arya llegó a alcanzar los 200 kilos, equivalentes a 440 libras.
Mira aquí el vídeo: