Las muertes por accidentes de tránsito son muy comunes en el mundo y este tipo de fatalidades se reportan a diario. Sin embargo, a veces la muerte llega de la manera menos esperada para muchos.
Este es el ejemplo de un hindú que murió de forma inmediata por una falla mecánica, aunque también le atribuyen a la irresponsabilidad del conductor de una mototaxi. Sí, una de esas máquinas de tres ruedas que se utilizan en muchos sectores de Honduras para trasladar a las personas.
En un video publicado por el portal web LiveLeak se ve como un hombre perdió la vida tras que a la mototaxi se le desprendiera su llanta delantera.
En las imágenes se ve como la mototaxi se levanta tras que se le destraba la llanta y se dirige hasta donde está el hombre, quitándole la vida en el lugar.
La pesada maquinaria, cargada de personas, le cayó en el cuello a la víctima, sin que esta pudiera hacer algo para evitarlo.
El hombre quedó tendido en el pavimento y aunque fue auxiliado por las personas, el reporte de los medios asevera que murió en el lugar de forma instantánea.