SAO PAULO, BRASIL.-La trágica muerte del empresario brasileño Garon Maia y su hijo Francisco de 12 años conmocionó a todo Brasil el pasado 29 de julio.
Pocos días después de su fallecimiento en el fatal accidente aéreo en la frontera entre los estados de Rondonia y Mato Grosso, se dio a conocer un video grabado segundos antes del hecho.
Se trata de un clip de menos de un minuto que fue grabado por Garon, cuando decidió entregarle el control de la aeronave a su hijo Francisco, mientras él se da un descanso y toma cerveza.
En el video se puede observar que el pequeño está bastante nervioso, pero sigue con su labor, mientras el empresario muestra con orgullo que su pequeño ya puede pilotar.
De acuerdo con los datos brindados por las autoridades, la nave salió desde una granja familiar en la ciudad de Nova Conquista, luego se detuvo en el aeropuerto en Vilhena para reposar.
Cuando volvieron a alzar vuelo la avioneta se estrelló en una densa área forestal después de cinco minutos de despegar del aeropuerto.
Los restos de la nave y del padre y el hijo fueron localizados al día siguiente.